Noticias relacionadas
Vuelta al cole - Can Misses protesta por las deficiencias y la falta de personal
Cacerolada contra las carencias
La Conselleria no ha atendido la solicitud del centro y tres niños con necesidades especiales no tienen profesor. La asociación de padres y madres mantendrá las protestas y no descarta convocar una huelga. Denuncian que la ausencia de este personal motivará que tres clases «pierdan el curso».
Vuelta al cole - Primer balance
El curso escolar arranca con quejas por falta de infraestructuras y de personal de refuerzo
La delegada territorial de Educació se compromete a resolver la falta de profesores en los centros de Can Misses y Sant Carles. La llegada de nuevos alumnos provoca un aumento de las ratios en primaria, que rondan los 25 niños en algunos municipios.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza