Esta mañana se ha producido una imagen curiosa en el carrer Ample de Sant Antoni. El conductor de un vehículo ha optado por estacionar en plena acera. Al lado se ve como una agente de Policía Local termina por multurale.
Foto denuncia
Un vehículo estaciona en plena acera en el carrer Ample de Sant Antoni
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ Pepe Lagarto.: Tienes toda la razón del mundo. Es horrible y horroroso estar dentro de la iglesia y estar oliendo a la "FRITANGA" de unos platos servidos a los comensales sentados en la misma ventana del templo. Y eso por no decir del ruido, risas, bromas -algunas de mal gusto- que hacen y generan unos clientes de estos establecimientos. Se tiene que ser mas respetuoso con las creencias religiosas de nuestros ciudadanos y de nuestros padres. Si pedimos respeto para los musulmanes, también debemos respetar la cultura y la religion de nuestro pueblo. El inútil del alcalde, como siempre, mirando para otro lado.
No es una imagen curiosa, ni de coña. Es habitual ver toda clase de vehículos estacionados en este mismos sitio, normalmente de personas que se acercan al Burguer King, al supermercado Casa Alfonso o a la farmacia. Repito.: Es habitual y de forma constante y la policía local sin hacer nada al respecto. Pero me parece mucho peor que tres o cuatro restaurantes, un poco mas arriba de esta calle, pongan sus mesas y sus sillas en la misma puerta de salida trasera de la iglesia. El único monumento histórico-artístico del pueblo se ha convertido en el patio de atracciones de unos empresarios sin escrupulos que solo buscan hacer caja. Y el párroco y el obispado tampoco ponen muchas objeciones, se ve que tienen barra libre en los restaurantes. Y luego se quejan de que los feligreses no acuden a la iglesia.
Multa solo? Grua y al depósito!