Sant Antoni elimina el polémico mural del Bloop Festival
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha empezado a borrar esta mañana el mural Sin miedo al poder de la fachada del colegio de Vara de Rey. Este mural, del artista INO y en el que se ve la mano de un adulto señalando a un niño y éste respondiendo con una 'peineta', se enmarcó dentro del Bloop Festival. El Consistorio, vistas las quejas suscitadas por parte de padres y madres del centro, consensuó con la Apima de Vara de Rey la retirada del mural antes del inicio de las clases, que arrancan este lunes. Precisamente, esta decisión de Sant Antoni no gustó a los organizadores del Bloop Festival, que dejaron claro a través de una carta tras el festival las desavenencias que habían tenido con el Consistorio. El concejal Francisco Tienda contestó a través de su perfil de Facebook a estas quejas destacando la mala organización del festival y el coste que supuso la organización del mismo a las arcas municipales, un total de 12.000 euros.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El dibujo me parece genial, y no voy x ahí vomitando ni fornicando en publico, relax nazareno
Para mi el dibujo representa......El Pueblo contestando a la injusticia que se le esta sometiendo. Obviamente no gusta a los de arriba.....
Bravo. Ya esta bien de tanto descerebrado suelto por el pueblo. Se tiene que respetar los sentimientos de toda una sociedad y de todo un pueblo, de lo contrarios nos estaremos convirtiendo en el estercolero de unas personas sin sentimientos ni escrupulos. Ya tenemos bastante con ver a los turistas vomitar y fornicar por las calles, dentro del pueblo, como para seguir viendo carteles y murales con "peineta" incluida.