La Guardia Civil registró durante el día de ayer la discoteca Amnesia, en la carretera de Sant Antoni, en una operación por unos supuestos delitos de contabilidad paralela y evasión fiscal. Al menos cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Benemérita en el marco de una operación en la discoteca Amnesia, situada en la carretera entre Vila y Sant Antoni, por delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. Los detenidos son el propietario de la discoteca, Martí Ferrer, así como su hijo, el director y el contable, según trascendió durante el día de ayer.
La Guardia Civil registra la discoteca Amnesia en una operación por supuesta evasión fiscal
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es como una gran familia. Y una gran familia que lo hace todo por "LA PASTA"., Mientras tanto muchos de los trabajadores temporeros que vienen a trabajar a Ibiza no pueden pagarse una vivienda en condiciones.
Hay que volver atrás y empezar de cero. Exigimos reapertura inmediata de la Nitos y el Play Boy .El comentario primero ha tenido mucha aceptación .
Queria decir que TODOS los veranos, TODOS los dias desde hace 4 años!
Viva el orden y la ley, viva laaaaa guardia civil chim pum. Marca España, señores. Que no se vuelvan, que se queden que tienen trabajo de sobra!!!!!
Hay alguna empresa de estas que la caja les cuadre como discoteca y no como tienda de chuches? Para empezar incluso declarando la venta de entradas, por precaucion nunca superarian la cifra del max aforo... vamos que cualquiera que le metan mano estos dias estara en similar situacion, declarando lo justo y las baldosas rebosando dinero negro...
Se sabía hace años que Amnesia practicaba actividades no legales y nadie había hecho nada. Lo mismo que pasa con un hotel-discoteca de la Playa d.en Bossa, mucho me temo que por ser de quien es. Y encima paga un 10% de IVA cuando el resto de discotecas paga un 21%
Y para cuando una actuacion similar para un hotel discoteca flagrantemente ilegal y que todas las voces de los vecinos piden "que se acabe ya, por favor" y ante lo que inexplicablemente ninguna administracion levanta mucho la voz ni mueve un dedo? Ayudennos a los ciudadanos, no solo por motivos fiscales sino de orden y convivencia, que por esa permisividad con algunos hacen que todos los demás se pongan a rebufo y esto sea el caos en que se ha convertido lo que en su día era la isla de la que hablabamos orgullosos y ahora es la maquina de hacer dinero en la todo vale y de la que hasta estamos empezando a avergonzarnos.