El hotel cuenta con un total de 20 habitaciones para un máximo de 60 huéspedes y los precios oscilan entre los 200 y los 450 euros. El establecimiento está situado en el centro de Eivissa y desde allí la familia Tur Roig quiere apostar por un «turismo de calidad y diferente a otras partes de la isla». «Nuestro hotel boutique honra el espíritu generoso, libre y bohemio de la isla. Elegancia, diseño, tradición y vanguardia se aúnan para crear estancias amplias, luminosa y alegres», subraya Santi Tur.
El hotel dispone de cuatro tipos de suites: The studio, the suite, the village suite y the loft suite, y un amplio salón para acoger eventos y actividades culturales.
Las habitaciones y el conjunto del establecimiento son de estilo contemporáneo, con todas las comodidades «pero siempre conservando la esencia y el espíritu de Eivissa», según recuerdan sus impulsores.
Como principales novedades, el Gatzara Suites Santa Gertrudis presenta un late check-out; o lo que es lo mismo, una salida «sin prisas» del hotel, sujeto a la disponibilidad del cliente.
El hotel también ofrece un regalo de bienvenida a sus huéspedes, «una sorpresa preparada con mucho mimo». Por otra parte, el establecimiento urbano dispone de aparcamiento subterráneo gratuito para sus invitados.
También cuenta con una exclusiva azotea a disposición de los clientes que deseen disfrutar de un baño en la piscina o de un cóctel con vistas al hermoso paisaje ibicenco. Otro de sus servicios más interesantes es el de guardería.
El objetivo del nuevo Hotel Gatzara es ofrecer a sus clientes una oferta de turismo activo. En este sentido, el establecimiento urbano dispondrán de una gran oferta de actividades que incluyen alquiler de bicicletas y embarcaciones así como condiciones flexibles y tarifas especiales para la piscina climatizada y el variado menú de actividades de su establecimiento asociado, localizado a escasos metros de Gatzara Suites Santa Gertrudis.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.