La consellera balear de Salut, Patricia Gómez, ha advertido que hay 489 botes de judías blancas con toxina botulínica en manos de consumidores de Baleares, por lo que ha hecho un llamamiento urgente a la población para que se abstengan de consumirlo y devuelvan el envase al establecimiento en el que lo adquirieron.
Salut advierte de que hay 500 botes de judías blancas con toxina botulínica en manos de consumidores
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues hay q mandar una caja para cada partido político yq la disfruten todos juntos
Las empresas se gastan millones en tener los sistemas para seguir los productos con la trazabilidad, mirando un ordenador se puede saber donde están todos los productos vendidos de un lote y fecha. Pero después aparecen pequeñas tiendecitas que compran en supermercados para consumidores finales , para después revender en sus tiendas y todo el trabajo e inversion se va a la mierda. Cuando se va a acabar con esto? Por que se consiente que se vendan productos de marca blanca de supermercados de cadena en esos establecimientos? Por que se deja vender a un minorista al por mayor, para vover a vender rompiendo toda la cadena de distribución y con ello todo el seguimiento de la trazabilidad?
toda la culpa esh de losh catalanishtash, i de chetape por shupueshto....