El animal, de un metro de largo por otro de ancho, se encontraba desorientado y ha sido devuelto a aguas profundas por operarios municipales. | Redacción Ibiza
Los bañistas que se encontraban a primera hora de la mañana de hoy en Talamanca han localizado junto a la orilla un ejemplar de manta raya, que se encontraba en la zona comprendida por las dos torres de vigilancia. El animal, de un metro de largo por otro de ancho, se encontraba desorientado y no era capaz de volver mar adentro. Su presencia ha desatado una gran expectación entre el centenar de personas que estaban en el arenal de Vila y la treintena de chavales que participaban en las clases de remo. Los primeros intentos de los operarios municipales para devolver a la manta a aguas más profundas han sido infructosos. Alrededor de las 10.30 horas, finalmente, el animal ha podido alejarse de la orilla de Talamanca, devolviendo la tranquilidad a la playa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El manco porem voure retjades ,no poren di lo metex es d'secano,per aigos brutes i estencades.
Con tanto yate, tanto crucero y tanto barco y tanto sonar, los pobres animales marinos.están desorientadísimos. Eso se arreglaría navegando con galeras remadasn por corruptos.
No me extraña que se haya desorientado. Con esas aguas putrefactas yo tamibén me desorientaría.