Un nuevo servicio de calesinos entró en funcionamiento el pasado viernes para transportar personas a lo largo de los andenes del puerto de Vila, una zona peatonal cuyo acceso al tráfico rodado solo está permitido a vecinos y comerciantes en horario de carga y descarga. Este nuevo servicio de transporte, que gestiona una empresa privada, ha sido autorizado por Autoritat Portuària de Balears (APB) y dispone de tres vehículos que se ubican en tres lugares del puerto: junto a la barrera de acceso al puerto, en la zona del Obelisco, y al final de los andenes, junto al muro. El precio por viaje es de 5 euros y solo estará en funcionamiento en las horas en que el acceso al puerto esté prohibido.
Nuevo servicio de calesinos para recorrer el puerto de Vila
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se merecerian no llevar ni recomentar llevar gente al puerto de ibiza.Con la panda de corruptos que hay...lo triste es que los comerciantes del puerto no tienen la culpa.
Nos prohíben el paso al puerto para dejar y recoger clientes y ahora se crea este servicio de transporte .... Señores del ayuntamiento; la pena es que todavía les quedan dos años de seguir en los sillones del ayuntamiento.de socialistas nada y obrero menos.
5 € por trayecto? Que barbaridad!!!!!!!!!!! a donde vamos a llegar?
Ya sería hora que este Ayuntamiento y en especial los Socialistas predicaran con el ejemplo. Dan permisos a vehiculos para el puerto y Dalt Vila que contaminan como motos con el consiguiente ruido y molestias pero tiene que ser una empresa privada en Dalt Vila que use VEHICULOS ELECTRICOS. Menuda panda de ineptos a ver si hacemos lo que prometemos.
Asi que se prohibió el trafico de vehiculos para que el puerto fuese para las personas, quitar peligrosidad.... y ahora vienen los piratas de APB a forrarse dejando que un servicio privado gane dinero a costa de transporte dentro del puerto! Y el ayuntamiento no puede hacer nada??????