Vueling deja en Eivissa a los pasajeros de un vuelo cancelado minutos antes de despegar
Largas colas en el mostrador de Vueling del aeropuerto de Eivissa para presentar reclamaciones.
Eivissa21/06/16 0:00
Los pasajeros de un vuelo de la compañía Vueling que debía salir ayer a mediodía desde el aeropuerto de Eivissa con destino a Madrid recibieron la noticia de que su viaje había sido cancelado diez minutos antes de que el avión despegara.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
el dia 21706/2016 la compañía vueling cancelo el vuelo Madrid Ibiza sin avisar el resultado fue que nos tuvimos que quedar a dormir en Madrid levantarnos a las 05:00 de la mañana para ir al aeropuerto rumbo a Barcelona el vuelo salía a las 07:30 y esperar en transito hasta las 17:30 que salía el vuelo hacia Ibiza nosotros tuvimos ¡¡¡ suerte ¡¡¡ otros pasajeros le dieron el vuelo para el dia 23/06/2016
La reclamación de vueling no sirve, irse a aena tampoco, lo importante es quejarse ante el ministerio de fomento, esto debido a que fomento exige en un plazo determinado una respuesta de parte de vueling, sino, crujen a vueling. Las reclamaciones a vueling le salen baratas ya q le dan largas a los pasajeros, estos terminan desistiendo, y vueling sigue haciendo de las suyas.
El ministerio competente debe intervenir ya de urgencia para que la compañía rectifique su carrera de despropósitos y si no retirarle el permiso para poder volar. Los perjuicios continuos que esta ocasionando a los usuarios es algo imperdonable, AENA por su parte debería cada vez que ocurre estos casos informar in situ a los pasajeros de los derechos que tienen y ayudarles a tramitar las correspondientes reclamaciones si no para que sirve para cobrarnos tasas y mas tasas y cuando se les pide un certificado de retraso de algún vuelo darnos largas.
Cuando tomará cartas en el asunto el Consell, el Gobern, en ministerio, alguien!!!??? Tiene que haber un movimiento ciudadano para que los políticos se muevan? Esto de Vueling no tiene nombre, retrasos importantes y anulaciones son el pan nuestro de cada día con esta compañía. Ya no es una cosa puntual, que puede pasar a cualquiera.
Aena también tiene responsabilidad al respecto.....recomiendo queja, ademas de la de la compañía pertinente.
lo de vueling es asombroso, las otras compañías sufren retrasos, pero lo de vueling es ya habitual, no es normal que nadie haga nada, siempre son ellos, y en las islas no tenemos mucho donde elegir.
siempre lo mismo, retrasos y retrasos. todas hacen lo mismo, vueling iberia airnostrum aireuropa
Esta notícia no es relevante en verano, lo sorprendente sería ver una que diga "Un vuelo de Vueling sale en hora de Eivissa", sobretodo en julio y agosto.