Hasta el momento, Sant Antoni ha manifestado públicamente su malestar por la presencia de este programa en la localidad, pero lo cierto es que en la actualidad no saben si se han producido grabaciones en la calle o dentro de establecimientos de ocio, algo que se comenta por la localidad. En este último caso, «el Ayuntamiento no puede hacer nada» ya que se trata de locales privados. En caso de confirmarse que se han producido grabaciones en la vía pública, los servicios jurídicos del Consistorio «estudiarán qué medidas tomar».
Empresarios
Desde el Consistorio insistieron en que en ningún momento se les ha dado autorización para grabar ni tampoco se les ha sorprendido haciéndolo, por lo que por el momento no han podido emprender ninguna acción contra ello.
El presidente de la asociación de empresarios del West End, Pep Colomar, explicó que Aída Alcaraz les había puesto en sobreaviso esta semana de la presencia de este programa y les recordó que no tenían autorización del Ayuntamiento.
«Yo realmente no les he visto por la calle, pero sí que se ha comentado que podrían haber grabado dentro de algún local. Pero en ningún caso ha sido en establecimientos de los asociados. Nosotros estamos en contra de que se hagan estos programas en el municipio y en el resto de la isla porque pensamos que contribuyen a dar una imagen contra la que estamos luchando y que estamos intentando cambiar. Llevamos muchos años intentando luchar contra esta mala imagen y, por tanto, no nos parece adecuado que se graben estos programas en la isla», destacó Colomar, quien recordó que actualmente son alrededor de 25 asociados. «Sin duda contribuye a generar una imagen negativa que no queremos que se fomente», apuntó Colomar.
La productora de este programa fue expulsada de Magalluf (Mallorca) tras lo cual al parecer, y según reflejan medios británicos como The Sun o Mirror, se desplazaron a Eivissa, concretamente, a la localidad portmanyina.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Pepe.: El Sr. Alcalde no puede hacer mas de lo que hace, no le dejan. El problema del pueblo tiene fácil solución y pasa por cerrar ciertos negocios abiertos en ciertas zonas del municipio, todos sabemos cuales son, y una vez cerrado estos negocios el pueblo sería un remanso de paz, alegría, belleza y sobre todo tranquilidad. Son una veintena de negocios los que hacen que el pueblo se ahogue en sus propios vómitos. ¿verdad?
¿Por que no quiere el ayuntamiento que se emita el programa?. Quizás les avergüenza de que digan la clase de mierda que es el pueblo de Portmany. Un pueblo lleno de droga, alcohol, sexo y borrachera. Un pueblo sucio que huele a vomito y orines. Sr. Alcalde, póngase a trabajar de una vez y limpie de escrementos este pueblo del demonio.