El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este sábado, a las 12:00 horas en el Parque de la Paz de Ibiza, las propuestas progresistas para hacer posible un cambio de Gobierno en España después de las elecciones del 26 de junio.
Pedro Sánchez presenta el sábado en Ibiza sus propuestas para hacer posible el cambio
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Nueva centenaria en Ibiza
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mejor que no venga por que para oir la idioteces que dice este y todos ojo, Pero siempre estan los idiotizados que pase lo que pase les escuchan y dan su voto,asi no se regenera nada
Venga va..hay que escucharlo sin reirse
Por favor, no os riáis de Pedro Sanchez.
Aun viviendo en tiempos modernos la ambiguedad politica le va a llevar al matadero. Habra cambio bye bye Zsanchez
Este, como no vaya al programa de TELE 5 "CÁMBIAME" que será la única manera que le pongan trenzas y lo cambien, va a cambiar menos que -saber y ganar- de presentador. Hasta que la panda de aprovechaos y mantas que tiene aquí en Ibiza y Baleares no se vayan del PSOE no levantarán cabeza.
sin duda ...valdra la pena escucharlo...pero no se si para bien...