El tráfico quedó finalmente reabierto ayer pasadas las 22,00 horas. En la imagen, un taxi circulando sobre esa hora por la calzada. | Consell d'Evissa
Un fin de obra in extremis es lo que se vivió ayer en la travesía de Jesús. Por la mañana, continuaban los trabajos de asfaltado de la vía y, a primera hora de la tarde de ayer, vecinos y gente que transita habitualmente por la zona veían cómo el paso a los vehículos continuaba cerrado y sin visos de que se fuera a abrir ayer. A media tarde, y durante lo que restó de jornada, los empleados pintaron la delimitación de las líneas de la calzada, un trabajo que se tendría que haber hecho el sábado, según las previsiones que hizo públicas el Consell d'Eivissa el pasado día 5 de este mes. Desde la máxima institución insular aseguraron que la consellera de Mobilitat, Pepa Marí, visitó ayer las obras y que la empresa concesionaria le aseguró a la consellera que abrirían al tráfico ayer.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ESO, QUIEN ES EL RESPONSABLE DE QUE EN LA SUSODICHA NO CABEN DOS CAMIONES? OLEEEEEEEEEE,--------TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN?
Me pregunto si han pensado antes de hacer la carretera el tráfico que pasa por allí? La anchura es la que toca?
Pepa Marí o la desvergüenza en 140 caracteres.
Al comentarista Jesusmio, léase las hemereotecas antes de escribir que los bodrios de obras que nos ha hecho, tanto esta de Jesús como la de Sant Miguel están hechas por sus amigos progresistas que tanto les fascinan los put@s carriles bicis sin usar en detrimento de la seguridad que da un arcén.
La obra de la travesía de Jesús era la obra que debía hacerse en último termino. La primera era la variante de Jesús el desdoblamiento hasta Can Clavos. Y debía de hacerse así debido a que la travesía de Jesús iba a estrecharse al poner aceras y carril bici. Fue un despropósito del PP dejar esa obra licitada y a punto para empezarla, no hicieron catas para ver si había restos arqueológicos. Un gran PUFO que el PP le dejó al nuevo equipo de gobierno que se lo ha tenido que comer con patatas y que el PP ahora esta sacando rédito electoral cogiendo a sus peones de ajedrez (todas las asociaciones que tienen perfectamente controladas) para agitar la calle contra el Consell, como ya han hecho otras veces. Y lamentablemente la gente cae en la trampa. Espero y deseo que las próximas obras de la travesía no se encuentren con tantos problemas y se puedan terminar lo más rápido posible para no hacer más daño, que el ya producido por la falta de previsión del anterior gobierno del PP.