La Comisión de control del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de Sa Penya, la Marina y Eixample del Ayuntamiento de Vila ha dado hoy el visto bueno al proyecto de peatonalización del paseo de Vara de Rey.
Vila da el visto bueno a la peatonalización del paseo de Vara de Rey
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Lo que tú digas, Pepe
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Prepárense para lo que se nos viene encima... Obras al estilo autovia de Jesus, 200 plazas de parking que desaparecen.... sin alternativa aguna... etc. Compren velas para poner a un santo porque se van a acabar.
Aunk suene poco democrático prefiero saber la opinión de técnicos, para formar la opinión de la ciudadanía...... Esta reforma es vital que sea 1 éxito en estética, k sea práctica y sobretodo k no empeore tráfico y aparcamientos.....sé que la burocracia protege de corruptos pero lo ralentiza todo y eso no permite mucho debate pero no hagáis otra cutrada como el puerto....x favor
Pensaba que estos cambios fundamentales en el corazón de una ciudad deben ser votados por una gran mayoría de sus ciudadanos. Pensaba que ya habíamos alcanzado un mínimo rigor democrático. Es muy posible que la decisión de los políticos sea la más acertada y la que prefieren los ciudadanos, (y ciudadanas, perdón), pero sería más presentable una participación del contribuyente.
Primero arreglar lo que está deficiente, y hay mucho por hacer!!!
Nos gustará ver la clase de chapuza que hacen en Vara de Rey ya que las explicaciones que dieron en su dia a traves de los medios era horripilante. Al Sr. Pep Tur responsable del "DESPATRIMONIO de Dalt Vila que se diera un paseo y VIERA no mirara, los desaguisados que se suceden sin ningún tipo de control, abandono de paredes y jardines, mierda por doquier, por le menos es que que yo veo en mis paseos diarios los restos del medieval con manchas de aceite por doquier, cables tirados en el Mirador y baluartes donde la gente tropieza, paja por todos sitios, marcas de plastico pegadas al suelo. Ahora que vienen elecciones por lo menos nos debe esto.