Las Balears son el destino favorito de los europeos para este verano
Balears es el destino favorito de los viajeros europeos para este verano, según el informe realizado por TripAdvisor, que apunta a que Mallorca, Menorca y Eivissa lideran los diez destinos preferidos para los meses estivales.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A pesar de llenarse la boca en prensa, siguen sin llegar los policías de refuerzo. Vaya vergüenza de imagen para nuestros turistas. En vez de S'Arenal tendremos que llamarla S'Enegal.
Quan vegin a on s'han aficat, no torneràn. Vaja merda de vacances els hi espera.
playa del Senegal.....o Arenal...es lo.mismo
Eso es una playa de Mallorca o de Africa?.
El que s'haria de fer a tots es nivells, començant pel govern Balear, ajuntaments, empreses turístiques tant d'hotels, com de restauració i de serveis, es coordinar-se i posar-se d'acord, en temes d'infraestructures, de seguretat, d'atenció al turisme, de donar serveis de qualitat i controlar que no hi hagi un aprofitar-se només per guanyar dobers donant serveis tercermundistes. Si donem una bona imatge, en un bon any turístic, això serà un mirall, un reclam per properes temporades. Si per contra tenim una mala propaganda per manca de serveis, per mala qualitat dels establiments, per platges brutes, per inseguretat ciutadana, altres temporades el turisme cercarà altres destinacions. Tinguem seny tots plegats. Ja seria hora de posar una mica d'ordre, i no deixar que es imperi només la llei de fer dobers de quasevol manera. Hem d'evitar el pa per avui i la gana per demà.
No saben donde se meten, masificación, agobio, depuradoras insuficientes, agua salada, explotación laboral, balconing, buffets de mierda, colas, hoteles sobreocupados, precios abusivos, esto es lo que ofrece Balears este verano.
en la foto hay mas manteros que turistas .