La concesionaria del servicio de cocina del Hospital Can Misses, Serunion SA, ha advertido a sus trabajadores a través de un comunicado colgado en la pared «que no está permitido hacer comentarios y/o declaraciones en redes sociales o medios de comunicación referentes a cualquier actividad perteneciente al servicio prestado por la empresa».
Instaurada la ley del silencio en la cocina de Can Misses
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esto el año pasado: Crecen como la espuma en la provincia leonesa las críticas a la acumulación de casos preocupantes en los comedores escolares atendidos por la empresa de cátering Serunión-Grupo Lince tras nuevas denuncias de excesiva acidez y la aparición de una tuerca en el plato de un niño en Segovia la pasada semana, sumados a los seis casos de larvas de gusano en la sopa ocurrido en comedores escolares de León.
Di que si externalizar, privatizar y subcontratar y alguno frotandose las manos llevandose toda la pasta. Miedo me da que toda la sanidad fuera así. Lo que hay que hacer es volver a hacer el servicio publico y llevarlo gestionado con los mejores y honrados gestores y trabajadores.
Estilo militar, y el que no obedezca consejo de guerra, lo que pasa en la cocina se queda en la cocina, o en los platos. Y si a alguien se le cae un zapato en la olla, se saca y todos contentos. Joder que nos vais a hundir el chollo.
o sea que la mentalidad de los directivos de esta empresa es.. "oye que estamos dando un servicio de pena... es igual, tu haz callar al personal y que la gente no se entere y todo solucionado". Fantástica empresa tenemos en Ibiza, como casi todas las que vienen de la peninsula.