La música de baile que cambió la escena musical en los 80 regresó ayer al escenario del Hard Rock Hotel, en Platja d'en Bossa, con la primera gran fiesta de la temporada: Children of the 80's. Decenas de personas se dieron cita en el ‘beach club' del conocido establecimiento hotelero para bailar al ritmo de los temas más emblemáticos de la década, pinchados por los deejays Petit y Vázquez. Los responsables de la famosa fiesta La Movida fueron los encargados, en esta ocasión, de marcar el inicio de este evento que estrena segunda temporada y que ya en su debut, el pasado verano, se convirtió en un referente de la isla los domingos por la tarde noche.
Ocio y espectáculos
Lo mejor de los 80 vuelve a Hard Rock
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aaaayyyyy imperio matutes siempre destruyendo...allá por donde pasa....
Oliver... No tras leer tu participación nohace falta tener excesivas luces para poder afirmar que tu si que eres un sinverguenza de tomo y lomo.
Perdón? A Heineken no les permitis su fiesta y este sinvergünza coje la playa como se le apetece? Ahora donde está la multa de costas? O del Ayuntamiento de San jose? Ah no, seguro que los responsables fueron invitados VIP de esta fiesta...