Así, a través de un comunicado, han desmentido las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación acerca de la posible organización de un evento en alguna playa de la isla.
Según han asegurado, respetan y se sensibilizan con la comunidad local de Eivissa y así, han informado que el evento con motivo de la final de la Champions League se realizará este año en un espacio privado y controlado de la isla, cumpliendo con toda la normativa y permisos pertinentes por parte de las autoridades y la Administración local.
La conocida marca ha dicho sentirse "comprometida" con el entorno social y medioambiental, así como con las comunidades en las que opera, "consciente de que una gestión eficiente y sostenible contribuye en un impacto positivo en el entorno".
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Conclusión, el ayuntamiento de San José miro las sacrosantas redes sociales vio tema para vender y mintio diciendo que denegaban algo que no se ha pedido para quedar cools. Los de Guanyem se apuntaron raudos a la mentira. Los periodicos fueron engañados primero y la ciudadania despues. La publicación de la solicitud de heineken, esa que dicen haber denegado, podría aportar algo de luz... como la nota pasada por el ayuntamiento a la manejada prensa para, mientras tanto, manipular a todos. Toma transparencia.