Sant Josep rechaza pedir dimisiones por la gestión de la matanza de cabras de es Vedrà
Imagen de un pleno del Ayuntamiento de Sant Josep, presidido por Josep Marí ‘Agustinet’. | Toni Escobar
Eivissa26/02/16 0:00
El Ayuntamiento de Sant Josep no aprobó la moción del PP para pedir la dimisión de Caterina Amengual por la actuación de la Conselleria de Medi Ambient en la matanza de es Vedrà. Tampoco se votó en contra las declaraciones del conseller Vicenç Vidal, que llamó bárbaros y caciques a los vedraners. La moción del PP no salió adelante ya que PSOE y Guanyem votaron en contra.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero Agustinet, el que te tienes que ir eres Tu, NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE NO TE QUIERE. AL FINAL MANCHARAS EL SILLON
Como no había papeletas del Pacma, voté a Guayem. Es la mayor estupidez que he cometido en la vida. Seré idiota!
Agustinet es un pobre mediocre de medio pelo, con más ganas de sillón que un niño de pelota. Su altanería, arrogancia, soberbia y chulería le pasaran factura. Y esta vez idiota de mí sí le voté!!!. Lo que no quiere decir que votase a la inepta también, de Neus Marí.
Pues por si había dudas se han vuelto a retratar. lo que no me creo es eso de que no sabían nada de la animalada que se iba a cometer en su demarcación.
Agustinet ha hecho lo que hace siempre, servilismo y sumision al que está arriba. De defender a los suyos nada. Una lastima otra ocasion perdida.
Es lamentable que el Alcalde de todos ya no lo quiera ser y defienda lo indefendible. Se ha plegado a las peticiones de Mallorca y se ha convertido en un subdito sumiso de los mallorquines. Este Alcalde es indigno de serlo. Que le va a decir cuando salga a la calle y se encuentre a un vecino, a un Vedraner?? No tendrá mas remedio que bajar la cabeza