Martí ha realizado esta afirmación en su cuenta personal de facebook en la que asegura que «harto, muy harto» es la sensación que tienen sobre la postura de Podemos y los proyectos del Govern balear, como el nuevo impuesto turístico o el decreto para la enseñanza de lenguas extranjeras en los colegios de Baleares.
«Harto, muy harto, así nos sentimos muchos de los que nos hemos comprometido y trabajamos para el Govern del Canvi».
El número uno de MÉS en Menorca defiende que se puede y «se debe ser crítico», y discrepar «e incluso disentir». También «se puede pedir más, mucho más aún, pero al final lo importante es saber con quién se cuenta para construir el mañana al que nos hemos comprometido».
«El socio, como el amigo, actúa pensando en el otro; el mal socio ... lo dejaré aquí», escribe Martí en esta red social.
«Lamentablemente, de nuevo, Podemos habla pensando en él y no en mejorar la educación del país», lamenta Martí.
El diputado menorquín acompaña sus palabras de la foto de una rueda de prensa del secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, la portavoz parlamentaria, Laura Camargo, y el diputado menorquín David Martínez, junto a un titular que reza: «Podemos equipara el nuevo decreto de Lenguas al TIL de Bauzá».
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No tan hartos como los ciudadanos de toda la chusma política que solo servís para calentar sillas y llorar... inútiles bien remunerados es lo que sois todo@s.
Pues díselo a Armengol, que tanta propaganda hace a Sánchez para que forme gobierno con ellos.
Més vos mereixeu
MÉS ha metido a auténticos inútiles e indeseables altos cargos en la administración. Y, ahora, se quejan de la pecata minuta?
Y ahora se da cuenta, bueno la Presidenta todavia no se ha enterado y cree que el pacto va bien
Que se entere Sánchez de lo que hace Podemos, ji,ji,ji
Potemos, claro que jo demos
Siendo sinceros, vosotros tampoco parece que os preocupeis demasiado por la educación, sólo por los docentes, y aquí son cosas muy distantes.
¿Y tú conoces la lealtad?
Los catalanes hablando de lealtad en las Baleares cuando no son leales ni a sus jefes los aragoneses. Eso sí, son maestros en colgar lacitos de la Corona de Aragón, a la que pertenecieron siendo condados. Nosotros fuimos Reino de Mallorca pero eso no sirve para que nos tengan respeto, principalmente porque el PSOE está lleno de traidores a las islas, comenzando por Antich que su escaño lo regala a ERC. Y luego el PP, un partido corrupto hasta los topes llenos de infiltrados catalanistas, con gente como Isern que nunca se enteraba de nada. Unas joyas. Por eso la gente vota a Podemos, porque es lo único decente que queda.