Todos los partidos apoyaran la iniciativa de C's para eliminar el nivel 33
Palma10/02/16 0:00
Todos los partidos han confirmado este miércoles que apoyarán en el pleno del martes próximo la toma en consideración de una iniciativa parlamentaria de Ciudadanos (C's) para eliminar el nivel 33 de la administración autonómica, lo que reporta beneficios económicos a los funcionarios que disponen del mismo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos no!! EL PARTIDO POPULAR no quiere que lo eliminen.... A éstos les encantan los privilegios.
Me parece bien que quiten este extra a los funcionarios, pero, siempre que ellos se bajen un 30/100 sus sueldos
Be per ciutadans.
Yo creo que mas que suprimirlo, lo que buscan es cómo camuflarlo. Se me ocurre que podrían sustituirlo por: "Complemento por servicios prestados", por ejemplo. Tiempo al tiempo.
Éste Govern no cumple con los trabajadores públicos a los que Bauzá maltrató, porque sigue manteniendo a rajatabla los decretos del Gobierno PP que han hundido las vidas de muchos; con despidos a miles, jubilaciones forzadas, rebajas de sueldo, aumento de horas de trabajo sin pagarlas, y demás lindezas. Porque son los hechos los que cuentan, no las palabras, PSOE y PP son lo mismo. Lo del 33 es sólo un maquillaje necesario para tener algo más de ética –un gesto más para la galería- pero lo de los decretos del farmacéutico, impuestos por el conseller Aguiló en 2012 (él se libra de ellos porque los profes de la UIB no se incluyeron) son lo fundamental. El PSOE local no quiere eliminarlos, como han hecho ya en otras autonomías, “porque hay déficit”, mientras para regalar millones al Palacio de Congresos no lo hay. Los siguen manteniendo y ni siquiera los han suspendido. Como si los trabajadores públicos no hubieran pagado con creces una juerga de déficit en la que no participaron.