Según han explicado desde el Consistorio, se trata de una iniciativa organizada en colaboración con la Estación Náutica de Santa Eulària para captar visitantes a través de las redes sociales y, más en concreto, a través de los blogs.
Así, ante más de 20 medios y bloggers nacionales acreditados, el alcalde Vicent Marí y la concejala de Turismo, Carme Ferrer, han explicado los detalles del concurso que tendrá lugar en febrero y en el que podrán participar las personas que a través de su blog personal o publicación profesional, quieran explicar alguna historia relacionada con el municipio.
El premio, que se fallará en mayo, consiste en un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para conocer la oferta del municipio y de la estación.
Marí y Ferrer han destacado la apuesta por el turismo familiar y de calidad en el municipio, con su planta hotelera e infraestructuras adecuadas a las necesidades de quienes quieren descubrir la auténtica Ibiza. Así, Ferrer se ha referido a los valores patrimoniales y culturales de Santa Eulària, con especial incidencia en las Fiestas del Primer Domingo de Mayo, recientemente declaradas Fiestas de Interés Cultural.
También ha destacado la apuesta por la sostenibilidad de las playas y se ha referido a los mercadillos hippies como una muestra de la esencia que conserva el municipio.
En la primera jornada de Fitur, los representantes de Santa Eulària han celebrado varias reuniones con operadores turísticos y empresas de venta de productos turísticos a quienes han dado a conocer un nuevo manual con la oferta de la localidad. Entre las empresas participantes en las reuniones han destacado jet2 y Lastminute.com Group.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.