La patronal Exceltur considera «un error» penalizar al turismo con impuestos
Eivissa10/12/15 0:00
El presidente de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur), Amancio López, ha asegurado que la aplicación de impuestos a la actividad del sector y la falta de control sobre la oferta de alojamiento no regulado serán las principales amenazas para el futuro del sector turístico en España.
En este contexto, el presidente de Exceltur considera que «es un error» penalizar la mejora de la actividad «más importante y más estratégica» del país, que además «crea empleo».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si estas superempresas hoteleras tienen miedo de que la oferta de vivienda vacacional les coma el negocio, mal futuro tiene el turismo de estas islas.