El centro de salud de Vila comparte sus instalaciones con el de Can Misses desde hace cinco años.
Eivissa07/11/15 0:00
La conselleria de Salut del Govern ha decidido que el ambulatorio de Can Misses regrese a su ubicación original, es decir, al antiguo hospital. Hasta el momento barajaban dos opciones para el centro de salud que comparte en la actualidad instalaciones con el ambulatorio de Vila, situado en la avenida 8 d'Agost. La segunda ubicación que valoraban era un solar reservado por el Ayuntamiento de Vila en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se encuentra al final de la calle Abad i Lasierra y que mantiene su condición de suelo dedicado a instalaciones sanitarias.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es una buena noticia y a quienes hablan de problemas de aparcamiento, de entrada convendría recordar que muchos que ahora teníamos que coger coche para ir hasta el paseo marítimo para ser atendidos en el centro de Vila podremos ir al de Can Misses andando, las tarjetas sanitarias del ambulatorio de Can Misses están repartidas entre la población circundante, empezando por el propio barrio de Can Misses y Sa Colomina. Lo absurdo era tener que ir desde Can Misses y Sa Colomina en coche hasta la otra punta de la ciudad.
Vale muy bien será mas rápido su puesta en funcionamiento es donde anteriormente estaba, al lado, pero supongo que abran pensado en los aparcamientos cuando se ponga en marcha estos nuevos servicios se desplazara mucha mas gente y con lo que roban en el aparcamiento por dejar los vehículos, deberían abrir el terreno colindante para que aparquen.