Cinco años consecutivos con residencia semanal en Lío dan para mucho, y sobre todo, para convertirla en una de las citas obligadas del verano. El binomio Sebastián Gamboa y Lío Ibiza han creado un ambiente tan especial que han conseguido un público muy fiel que sabe cómo disfrutar de esta fiesta.
Un escenario único, la música House de Sebastián Gamboa, Anna Tur y Víctor Nebot. La maravillosa Belinda y su violín, Mimi Barber con su increíble voz y la fantástica Lovely Laura y su saxo, se han convertido en los ingredientes esenciales del éxito de esta receta explosiva.
Un maravilloso equipo que ha creído en Vintage desde el minuto cero. Un gran trabajo y esfuerzo que la ha posicionado en el lugar que se merece. Podríamos decir que se ha convertido ya en una “marca” referente de la música y sobre todo, de la isla. Los ibicencos tenemos el privilegio y el honor de ver como algo “Made in Ibiza” crece firmemente a pasos de gigante.
Ya lo decía Platón… “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas”. Vintage ha creado un entorno fascinante donde parece que su música te hace desconectar del mundo para bailar felizmente bajo el son de los platos de los mejores Dj's del momento.
La música es un arte en la que cada uno la interpreta y la vive a su manera. La hace suya en todos los aspectos, un viaje interior en el que sólo uno mismo puede saber lo que piensa, lo que le transmite o le recuerda. Por suerte, la música de "Vintage" tiene un único objetivo, hacernos bailar hasta el final para alegrarnos y divertirnos.
Pero esta closing party no fue una despedida, más bien un hasta pronto. Sebastián Gamboa os espera para inaugurar su temporada de invierno con Vintage y su equipo para bailar hasta que se paren los pies. No os perdáis su vuelta el próximo sábado 10 de octubre en Pacha Ibiza. También podéis seguir escuchando su programa semanal, todos los miércoles a las 19h en Ibiza Global Radio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.