Se trata del No Name de Platja d'en Bossa, el Soul Beach de es Codolar y el Reggae de Cala de Bou, según explicó el consistorio josepí en una nota de prensa. Estos establecimientos organizaban fiestas que podían llegar a reunir a centenares de personas «sin garantizar la seguridad de los asistentes y provocando molestias», explicaron desde Sant Josep.
Dichas fiestas habían sido motivo de quejas por parte de vecinos y comerciantes. A raíz de esta situación, los expedientes abiertos por el ayuntamiento se han traducido en órdenes de cierre, que los tres establecimientos ya han hecho efectivas.
Por otro lado, el Ayuntamiento también ha ordenado el cierre parcial de otros dos establecimientos, ubicados en Platja d'en Bossa y Cala de Bou, por haber llevado a cabo ampliaciones sin permiso.
El consistorio ha emitido una orden obligándoles a paralizar las obras para las que no disponen de permiso y a clausurar una parte de las instalaciones.
La teniente de alcalde de Policía y Gestión Administrativa del Ayuntamiento de Sant Josep, Paquita Ribas, explicó que durante esta temporada «la Policía Local ha trabajado mucho para comprobar si los locales tienen licencia y hacen la actividad adecuada, dando de esta manera respuesta a lo que estaban pidiendo vecinos y comerciantes del municipio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues mira que bién, ahora a final de temporada se dan cuenta de que hay beach clubs ilegales, rent a car ilegales, ocupación espacios publicos ilegales, ocupacion de playas ilegales, etc. ahora que ya han timado a todo el mundo. Que han hecho hasta ahora las diferentes administraciones, mirar para otro lado? Demagogia y prepotencia sin distinción sobre todo, esto que no falte. Menuda jeta.