A las ocho de la mañana de ayer, cerca de medio centenar de taxistas legales se reunían para organizar una nueva protesta contra la actividad ilegal en el sector. Media hora más tarde ya estaban organizados y disfrazados de piratas y con máscaras de V de Vendetta a la salida de dos de las principales discotecas de Eivissa, ubicadas en la carretera de Sant Rafel. Precisamente, los profesionales legales del sector han denunciado en reiteradas ocasiones que los ‘piratas' del taxi, además de captar clientes a las puertas del aeropuerto, acuden a los principales sitios de ocio nocturno para quitar viajes a los taxistas legales.
«Seguiremos protestando mientras haya taxis ilegales quitándonos el trabajo»
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- El efecto Jémez ya se nota
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No os habéis parado a pensar porque sucede esto, os creéis que la carretera es vuestra,no respectais las normas de tráfico ,vais vestidos como si fuerais a la playa,hacéis los recorridos que os interesa ( he visto a más de uno decir al cliente que no lo lleváis ) en la centralita no contestan muchas veces, os han hecho paradas nuevas y pocas veces las usáis ...un largo etc en contra vuestra . porque no se conceden mas licencias , si yo quiero montar un negocio lo único que tengo que hacer es cumplir unos requisitos y listo , porque en el taxi no se puede y hay que pagar unas cantidades enorme . Señores taxistas pensarlo un poco!,
Esto se arregla dando mas licencias estacionales
Si los "legales" dierais trabajo a mas "legales" no tendriais a los "ilegales" robando vuestro trabajo, pero mejorar vuestro servicio y compartir por ello las ganancias con otros taxistas legales no os interesa, verdad?