«Queremos hacer constar nuestro total desacuerdo con esta medida porque pagamos unas tarifas carísimas». Así se expresaba hoy ante el pleno Rafel Costa, tesorero de la Asociación de Vecinos de Can Germà y Cala Salada, después de que se aprobara la anulación del proceso de municipalización del servicio de suministro de agua potable que la empresa Vicente Vedrané S.A. ofrece a 439 abonados, entre ellos un hotel, en las zonas de sa Capella, Residencial Cala Gració, Stella Maris, Cala Gració, Cap Negret, es Pujolet, Can Coix, la urbanización Loma Pinar y Can Germà, y Punta Galera.
Los vecinos de Can Germà han dado entrada en el Ayuntamiento de un escrito en el que hacen constar su descontento con la decisión y piden al equipo de gobierno que reanude la compra de la red de suministro de agua. Esta medida habría rebajado sustancialmente el precio que pagan los vecinos por el suministro del agua.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Esta medida habría rebajado sustancialmente el precio que pagan los vecinos por el suministro del agua". Pero el resto de usuarios del municipio tendrían que pagar el recibo mucho más caro que ahora, ya que este millón se repercutiría entre todos los usuarios. Hay zonas de Sant Antoni que los vecinos han tenido que pagar la canalización de agua con contribuciones especiales.