El alcalde de Sant Josep no acepta la dimisión del jefe de Policía
Jaume Ramón, jefe de la Policía local de Sant Josep, en una imagen de archivo. | Marco Torres
Eivissa24/08/15 0:00
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, no ha aceptado la dimisión del jefe de Policía, Jaume Ramón, quien la presentó tras dejar libre a un vendedor ambulante, por lo que lo mantendrá al frente del cuerpo de agentes locales, según han avanzado desde el Consistorio ibicenco.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Existe una cosa que se llama "principio de autoridad", este ha sido socavado, las consecuencias pueden ser funestas, porque los vendedores ambulantes, un buen numero, a parte de vender baratijas, se dedican a la venta de drogas, esto no es una opinión, es un hecho que se puede constatar en la prensa a lo largo del verano. Estos ahora si ya se sentian prepotentes por unas leyes que les amparan y protegen ¿que no haran ahora que saben que tienen la sarten por el mango?
Con policias asi, la venta ambulante y otras cosas está más que asegurada. Han conseguido lo que querían, es decir que todo siga igual. Que' los ambulantes' son los que ponen las normas y sus leyes. Esto no es serio Sr. Alcalde.
No todos venden droga y son mala gente.......No conozco el caso ni voy a opinar sobre el,ya que hay bastante gente que siempre comete ese mismo error....OPINAR de lo QUE NO SE SABE. El racismo es malo y siempre la alimentan los mismos,,,,la gente ignorante!
¿El alcalde no acepta la dimisión del jefe de la policía local?.: Yo tampoco la aceptaría, simplemente lo expulsaría del cuerpo con deshonor. En Ibiza, como en toda España, tenemos negros senegaleses, moros y otras etnias porque tenemos a gente de aquí que hace negocios con ellos. ¿Quién no conoce a alguien que le tenga alquilada la vivienda a esta gente?, ¿Quién no conoce a alguien que los tenga contratados en sus negocios y locales?. En muchas ocasiones son peores los de aquí que los de fuera.
Josep Miquel , la policía local no tramita ordenes de expulsión ¿ pero que hace cuando al intentar identificar a alguien descubre que esta en España en situación irregular ?
Quasimodo es veu que el dia que explicaven que la policia no pot tramitar ordres d'expulsio tu devies fer botellot amb la resta (tres o quatre) d'opinadors sector cabrum del PP. I sensa haverho comprovat, perque tenc l'impresió de que al Ajuntament de Sant Josep els teus s'en dugueren una especie de "que ostia, que ostia", a l'estil de la vostra idol del caloret?. No et preocupis ja els teus varen "dimitir" a la força d'aquest Ajuntament. >I per si tens mala memoria, que sgeur que no, pero no se si suficients neurones en funcionament, a mes de tres Ajuntaments del Pp va passar exactament el mateix. Que ho es d'atrevida la ignorancia, o curta la memoria, o lo que encara seria pitjor, tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. El que va fer aquest senyor es una equivocació, peró ni de bon troç tant greu com les d'altres ben coneguts que han ficat ma al calaix, i d'aquests no dius res.
Pues alguien debe dimitir. Ese señor ha creado un precedente. Lo que tendría que haber hecho era cogerlos a todos y encerrarlos, y luego tramitar ordenes de expulsión inmediata para todos los sin papeles. Se están riendo de nosotros con el consentimiento de nuestras autoridades, y la Delegada del Gobierno sin abrir la boca.
¡Qué vergüenza! Delinquir sale gratis, si eres político y miembro de alguna mafia como manteros y gitanos.
No conozco el caso y me faltan datos, pero lo que sí quiero es destacar a la Sra. Paquita Ribas (2ª Teniente de Alcalde). Mi enhorabuena a ella por el apoyo que da a Jefe de Policía que tomó la decisión, equivocada o no, en un momento de crisis como el que debió de vivir él y sus hombres de servicio. Mi enhorabuena Sra. Ribas.