Asimismo, según ha dicho Torres, en el equipo de trabajo participarán también técnicos de cada área para definir el Plan de Usos donde se especificarán los equipamientos que se instalarán en Sa Coma, así como la utilidad que tendrá cada espacio.
«Queremos que éste sea un proyecto importante, un proyecto estrella», ha explicado Torres, quien ha añadido que «el camino que hoy empezamos es de largo alcance». «Es un proyecto de más de una legislatura y queremos integrar en él a todas las administraciones, locales, autonómicas y estatales, para que sea el proyecto de todos», ha insistido.
En relación a la financiación, el presidente ha asegurado que en el Consell «recurriremos a todas las fuentes que tengamos y lo primero serán los fondos estatutarios».
La vicepresidenta Viviana de Sans se ha comprometido a buscar subvenciones europeas para ayudar a planes de implementación de nuevas tecnologías. Asimismo, ha dicho que el Consell «será como un martillo que insistirá y llamará a todas las puertas para conseguir dinero».
«Sa Coma tiene muchas posibilidades de futuro y aquí se puede hacer un proyecto muy ilusionante y que la ciudadanía lo haga suyo. Es un recinto espectacular, muy bien ubicado geográficamente», ha insistido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.