«Cada verano es peor; sentimos frustración, indignación y enfado de ver a esta gente quitándonos el trabajo de manera ilegal», es la frase de un taxista asalariado que podría extrapolarse al sentimiento generalizado del sector del taxi en Eivissa. El problema del intrusismo en el transporte no es nuevo, pero cada verano va a más y, pese a no contar con cifras oficiales (algunos taxistas aseguran que los ilegales son alrededor de 800 cuando la flota legal es de 660 contando las estacionales), esta temporada la sensación es que han aumentado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que Liberen el servicio del TAXI y ya veras como se acaba el problema de los piratas, Pero claro esto tampoco lo quieres los actuales propietarios de las licencias.
cientas de personas esperando taxis en el aeropuerto!!!???? es eso normal!!?? Que imagen es esa!!! Mas taxis y mas servicios de autobus!!!!
Yo daría 300 nuevas licencias permanentes por ayuntamiento a precios razonables. Cuando más taxis legales tengamos en la isla menos piratas tendremos. Pero esto seguro que tampoco le gusta a los "legales", ¿verdad?.
Lo dire hasta el cansancio estos señores reclaman legalidad al tiempo que circulan a toda leche avasallando y saltandose tooooodas las normas y LIMITES de velocidad habidos y por haber poniendo en peligro a propios y ajenos...ñ el diacque uno de estos fangios acabe estampandose y llevandose a unos cuantos por delante... Nos llevaremos las manos a la cabeza ooooootra vez ante lomobvio y previsible. No tienen mi respeto.