El pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni acordó ayer por unanimidad y por vía de urgencia iniciar los trámites para la externalización de la construcción y gestión del nuevo cementerio municipal. El equipo de gobierno señaló durante el pleno celebrado a mediodía de ayer que este equipamiento es «imprescindible» dada la situación de emergencia que atraviesa el municipio, que cuenta con apenas 30 nichos vacíos entre todas las parroquias a pesar de que la media anual de decesos es de 120. Todos los miembros de la corporación votaron a favor de la externalización, que supondría la ejecución de un proyecto en cinco fases. La primera supondrá la construcción de 500 nuevos nichos, por lo que se tramitará un concurso para su adjudicación cuanto antes. El equipo de gobierno lamentó tener que recurrir a la externalización del servicio, pero justificó su decisión alegando que así será más rápida la ejecución de la primera fase del cementerio.
Sant Antoni aprueba externalizar la gestión y construcción del nuevo cementerio
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2 comentarios
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Después del pufo que ha provocado los últimos años del pp, deudas y mas deudas, como que se hace imposible gastar un euro público.....
durante la campaña se decía que todo tenía que ser público y participado por los ciudadanos.Una vez en el sillón las cosas cambian, Y lo que nos queda por ver.....