Tras recibir este escrito por parte del Club Deportivo 12 Millas, el gestor portuario puntualiza que «sin perjuicio de que la ocupación autorizada lo es mediante autorización de ocupación temporal y no concesión» inician un periodo de información previa «al objeto de conocer las circunstancias del caso concreto» y aseguran que han dado traslado de la denuncia presentada por el Club Deportivo 12 Millas a la entidad Club Náutico Ibiza para que en un periodo de 10 días presente las alegaciones que considere pertinentes.
La polémica surgió la semana pasada cuando el Club Deportivo 12 Millas presentó ante la prensa el proyecto de remodelación y reforma de las actuales instalaciones del Club Náutico Ibiza para lo cual prevén una inversión de 11 millones, el derribo del edificio actual, la construcción de un nuevo muelle de ribera, así como la creación de un gran pantalán central de 133 metros de longitud con acceso de vehículos hasta la cabecera de los pantalanes. El Club Deportivo 12 Millas cargó duramente contra los actuales gestores debido al «estado lamentable» en el que se encuentran las instalaciones, según explicaron. Sobre esto, la gestión actual del Club Náutico Ibiza defendió su gestión y su contabilidad y acusó de «fraude» el hecho de que el Club Deportivo 12 Millas se constituyera tres días antes de que acabara la exposición pública del proyecto. Desde el Club Náutico Ibiza confían en el arraigo social de esta entidad y en los años de experiencia al frente de las instalaciones para que la APB resuelva hacia ellos el concurso.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Chancleta VengadoraResponder 3 julio, 2015 en 10:26 Visto así como alguno lo quiere ver: Zara, Gallegos? Visca Eivissa! Mango, Catalanes?, Visca Eivissa! Burger King, estadounidenses? Visca Eivissa! McDonald’s, Illinois?, Visca Eivissa!. Eroski, Vascos?. Parece ser que la mentalidad de “algunos” contra nuestros vecinos los mallorquinas está muy arraigada, inclusive en nuestros queridos políticos que se recrean con el slogan ” Mallorca nos roba”. ¿Si invierten para mejora de las instalaciones y servicios que importancia tiene?. Han tenido la oportunidad de pujar como todos, pero evidentemente jugársela es más complicado que quejarse de forma gratuita. Vila se merece unas instalaciones dignas y la continuidad de la escuela de vela en mejores condiciones.