El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) hizo públicos ayer los salarios que percibirán los seis miembros designados como personal eventual y los cinco altos cargos del nuevo equipo de gobierno del Consell Insular d'Eivissa.
En fecha de 16 de julio el pleno extraordinario del Consell d'Eivissa aprobó la creación de cinco plazas de personal eventual que el día 20 se hicieron efectivas y ayer publicadas en el BOIB. Así, Patricia Abascal, jefa de gabinete de Presidencia, percibirá 41.850 euros al año; Josep Antoni Ripoll, responsable de prensa y comunicación, 40.000 euros; Antonio José Viñarás, responsable de protocolo y relaciones institucionales, 37.000; Antonio Sánchez-Tirado y Pedro Prieto, coordinadores de grupo, 28.000; y David Ventura, adjunto de prensa, 35.000. Todos ellos tendrán dedicación exclusiva.
El BOIB también hizo público ayer el decreto de nombramiento de altos cargos del Consell Insular d'Eivissa a propuesta de los consellers de los distintos departamentos. Todos ellos percibirán por lo que resta de 2015 un total de 22.969,20 euros. Los cargos designados son Vicent Torres ‘Benet' como director insular de Turismo; Federico Lidiano Rey como secretario técnico de Transparencia, Buen Gobierno, TIC, Bienestar Social, Sanidad y Participación Ciudadana; Ramón Roca como secretario técnico de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad; María Catalina Tur como secretaria técnica de Medio Ambiente, Agricultura, Cultura, Educación, Patrimonio, Deportes y Juventud; y Sergio Sorà como secretario técnico de Economía, Hacienda, Industria y Comercio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando terminen su legislatura, habrá que estudiar el patrimonio de esta gente.
¿Y esto era el cambio ? Que la sra Abascal que lleva mas de 20 años en la política, sin oficio conocido, siga cobrando de la teta publica, después que los ciudadanos le dijeran por activa y por pasiva que no la querían. Los socialistas están en vías de desaparición pero los de PODEMOS que iban a cambiar todo eso, van a durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.