Viviana de Sans ha llevado la tan cacareada transparencia al extremo. En esta ocasión, la vicepresidenta del Consell d'Eivissa ha publicado en su blog personal (vivianadesans.com) varios números de teléfono de ciudadanos con los que se ha reunido. La líder ‘podemita' ha olvidado borrar esta información privada en su último mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que presume de tener una agenda repleta de reuniones. «En el día a día del Consell la agenda se te va llenando de citas, eventos y reuniones de trabajo, pero es mucho más lo que tienes sobre tu mesa o pasa por tus manos», asegura De Sans al principio de su post, publicado el pasado domingo.
De Sans destaca en su escrito sus reuniones con ciudadanos. La vicepresidenta de la máxima institución insular tiene programadas ocho citas de este tipo, una de ellas este mismo domingo por la mañana en su despacho del Consell d'Eivissa. «Me gustaría compartir también que entre las citas que van surgiendo, muchas de ellas son de ciudadanos y ciudadanas que piden una reunión para plantear proyectos y/o exponer necesidades. Las atiendo en el primer hueco que tengo y much@s de ell@s aportan propuestas dignas de admiración. Así ha sido con la iniciativa del primer Banco de Alimentos de nuestra isla o con una propuesta para crear una escuela gastronómica de Raw Food con acento en alimentos de agricultura ecológica de la isla y de comercio justo. Súper interesantes ambas», comenta De Sans en su blog.
En la tarde de ayer De Sans ya había borrado los nombres y los teléfonos asociados.
Nueva bloguera
Además, la vicepresidenta del Consell d'Eivissa ha creado escuela ya que la directora insular de Transparencia, su compañera en Podemos, Gloria Santiago, estrenó ayer mismo un nuevo blog: gloriasantiagopodem.blogspot.com.es.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creure que la transparència de la qual parla Podem és publicar dos blogs amb agendes i bajanades .... No senyores, la transparència consisteix, per exemple en que tothom pugui saber qui es va presentar a aquests càrrecs (directors insulars), els seus curriculums... i sota quin criteri van ser triats. Però això, precisament això, no ho fareu públic. O sí?
Si alguien la denunciara a la Oficina de Protección de Datos podría llevarse una multa muy dolorosa. Las hay hasta des 100.000 euros. Veo que ya ha borrado la ilustración, pero da lo mismo
Qué notición!!!