Esta playa ha ido evolucionando (o involucionando, según cómo se mire) a pasos agigantados, tanto que está considerada como una de las mejores de España desde que cuenta con un beach club que impresiona solo con verlo. Déjate mimar... y entonces entenderás por qué Ibiza es tan especial. Aunque aquellos domingos en familia –con la abuela, los niños, la tortilla de casa y el porrón– ya son nostalgia en la memoria (...) Ahora, eso sí, te puedes dar caprichos de lujo (que se pagan caros), como un masaje, camas balinesas, gastronomía pro sibaritas... y todo amenizado por excelsas sesiones de música electrónica. Caray, se me olvidaba: y si vienes en yate, ¡te van a buscar al barco!
Dónde: Siguiendo los carteles indicadores desde Sant Agustí.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todavía recuerdo cala Bassa como un paraiso familiar que podías llegar u plantar la sombrilla y la toalla donde quisieras y poder aparcar cerca del mar. Ahora han montado un aparcamiento privado que si no lo usas (los que vamos cada día no podemos permitirnoslo) tienes que aparcar lejos y en la carretera, con el consiguiente peligro para los niños y personas mayores sobre todo. En cuanto al Beach Club, se han adueñado de toda la playa, sus empleados son maleducados (a no ser que vayas con dinero por delante) y la música además de estridente es mala. En definitiva, otro paraiso perdido por el dinero
Un servidor preferia la tortilla de patatas y aun gustandome la musica electronica uno acaba haaaaaarto de tanto chunda chunda hasta en la sopa. De otra parte lo de las "camas balinesas" no tienen nada nada nada que ver con Bali. Caray se me olvidaba si llegas en barco te recogen... lo dicho, hasta los webos.