Pericay lamenta que el PSIB haya elegido una opción «radical» para gobernar
El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Xavier Pericay, ha lamentado este martes que la candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, haya optado por una «propuesta tirando a radical» para gobernar, en lugar de gobernar junto a su formación, PP y PI. | J. Morey
Palma30/06/15 0:00
El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Xavier Pericay, ha lamentado este martes que la candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, haya optado por una «propuesta tirando a radical» para gobernar, en lugar de gobernar junto a su formación, PP y PI.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pericay: escritor (de medio pelo a mi juicio), traductor (como Mourinho), firmante del "manifiesto de los pijos" y, según se vio ayer, político con ningún futuro en esta C.A.. Ciudadanos, al menos en Baleares, partido preñado de oportunistas. Su discurso: una alusión culta el principio y otra al final del mismo, En medio el desierto del Gobi. Pobre balance.
Vistos los comentarios, Sr Pericay, se ve la altura intelectual del personal. Le ha tocado un papel muy duro, a diferencia de otras comunidades en las que su partido ha podido exigir. Su trayectoria (que por cierto, aquí desconoce casi todo el mundo por lo leído) le avala. Haga un buen trabajo e intente mejorar la imagen dada en los pactos andaluces.
Del dinero que se lleva Madrid de nuestros impuestos y nos dejan siempre de pobres dando dinero a otras comunidades ¿ha dicho algo?poque lo que ha dicho de repartir ami no me convence,es lo de siempre los mallorquines lo que recaudamos se va a Madrid y nosotros no podemos pagarnos educacion,sanidad,la ley de dependencia.
Però que diu aquest home? De cada dia està més clar que CIUDADANOS es la marca blanca del PP. I crec que aquest bergant no desentoneria gens dins l'ala més dretana del PP.
Qualsevol val per polític?
El tio con acento catalan pidiendo modalidad insular y tan ancho. surrealista i aburrido.
Este y su partido de ciudadanos, se pueden ir todos a pastar. Por que no tienen nada que hacer. Antes ponía un ximpancé al poder que a estos.
Aquest home ha fet un discurs molt però que molt doiut.
Patètic, com el seu fals accent mallorquí.
Qui no és al centre és el senyor Pericay i el seu partit! Podemos, no; però Ciudadanos, tampoc. Aquest home enrevolta i enrevolta i no arriba enlloc. Ecs.