Mas de 60 medios de comunicación locales, nacionales y especializados; 1.500 asientos para el público en un montaje realizado íntegramente por FECOEF, una pantalla LED de 30 metros cuadrados para ver todos los detalles del desfile, 102 focos y 104.000 watts de potencia de iluminación, una pasarela de 24 metros de longitud, 43 personas a la producción y 28 de maquillaje, peluquería y backstage, y lo que es más importante, 17 diseñadores más la Escuela d' Arts d' Eivissa.
Estos son sólo algunos de los impresionantes datos con los que se podría resumir la Pasarela Adlib 2015 que se celebra mañana a partir de las 21.30 horas en el Recinto Ferial de Eivissa. Un evento que volverá a ser abierto al público, con entrada libre hasta que se agote el aforo, y que será retransmitido en directo por la Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF) e IB3.
Según confirmó ayer Vicent Roig, el conseller de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, la edición de este año, la número 44 de la historia de la Pasarela Adlib, será «impactante gracias a que se realiza en una instalación que es propia del Consell d'Eivissa, que deja total libertad y más tiempo para los preparativos».
Amplio elenco de modelos
También ayudará el amplio listado de modelos, tanto femeninos como masculinos, que participarán. Por ejemplo, la actriz y modelo Laura Sánchez será la presentadora y junto a ella destacan Elisabeth Reyes, auténtica musa incondicional de la pasarela, la venezolana Astrid Klisans (esposa del cantante Carlos Baute); la rusa Katerina Strygina, que vuelve tras su paso por las más importantes pasarelas internacionales; la sevillana Desiré Cordero, recientemente elegida Miss Universo Spain; la tinerfeña Patricia Yurena, Dama de Honor a Miss Universo 2014, y Miss España 2008 y 2013; Noelia López, Supermodelo y Expedición Imposible de Cuatro. Y entre los hombres, destaca el joven actor y modelo Nicolás Coronado.
Igualmente, esta edición incluirá por primera vez una modelo ‘plus size', Lorena Jiménez, uno de los jóvenes rostros más demandados por la industria de modelos de tallas especiales. Con ello, Vicent Roig asegura que «Adlib quiere demostrar que se adapta a cualquier tipo de tallas y estructuras, mostrando que es una moda para todos los públicos».
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