El equipo del servicio de cardiología del Área de Salud de Eivissa y Formentera.
El servicio de cardiología del Área de Salud de las Pitiüses ha conseguido evitar más de 800 desplazamientos del Hospital de Formentera a Can Misses desde que, en abril de 2013, el equipo de médicos empezara a trasladarse a la pitiusa menor para evitar, precisamente, estos desplazamientos de pacientes al hospital de referencia.
Desde entonces, los cardiólogos del Hospital Can Misses, la doctora Aleyska Ramírez y el doctor Gianfranco Martinis, se desplazan con una frecuencia semanal al hospital formenterés a pasar consulta de alta resolución. Un tipo de consulta que incluye en un mismo acto asistencial la realización de las exploraciones necesarias para el diagnóstico y su tratamiento. Desde el Área de Salud explicaron que este modelo de consulta conlleva la reducción de las visitas del paciente evitando demoras de las pruebas y citas a posteriores consultas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
deu ser un bon equip médic i bons ajudants d´infermeria. la cardiologia es veu que funciona a formentera. o sigui que tranquils. els turistes i la gent de formentera. endavant i bona feina¡