Operarios trabajando esta semana en la reforma del paseo del puerto de Vila para finalizar las obras en el plazo marcado por la APB, un día antes de las elecciones. g Foto: DANI ESPINOSA
La alcaldesa de Vila, Virginia Marí, mostró ayer su «sorpresa» tras enterarse a través de los medios de comunicación que se estaban realizando las obras del puerto de Vila por la noche. Según aseguró, tenía el compromiso de la Autoritat Portuària de Balears (APB) de que no iban a trabajar en horas nocturnas porque tienen una normativa municipal que no lo permite. «No era consciente porque no nos ha entrado ninguna denuncia, y me sabe mal porque teníamos el compromiso de puertos de que no se iban a hacer obras de noche, tenemos unas normativas de ruidos y de trabajo que lo impide», aseguró la alcaldesa que entiende que «lo habrán hecho para intentar acabar en la fecha establecida», marcada para mañana, 23 de mayo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que poca vergüenza!!!! cuando estoy harto de llamar a la policia por los ruidos a las 7,30 am y a las 11, 12 de la noche y algunos dias hasta la 1 de la madrugada!! la respuesta de la policia en todos los casos ha sido la misma" tienen permiso y no se puede hacer nada o otra era ellos tienen un permiso especial para trabajar hasta tarde". Esto ha sido una locura que ya no se podia aguantar !
jajajaja ... lamentables....