Largas filas de vehículos provocaron atascos a la altura de Ca na Negreta y a la salida de Eivissa durante buena parte de la mañana de ayer.
Eivissa20/05/15 0:00
La carretera de Santa Eulària sufrió ayer importantes retenciones, tanto en la salida de Eivissa como en el núcleo urbano de Ca na Negreta. Tal y como se observa en las imágenes, largas filas de vehículos provocaron importantes retenciones de tráfico en la carretera C-733 que enlaza Vila con Santa Eulària. Decenas de usuarios lamentaron en las redes sociales atascos que consideran más propios del mes de agosto y que tuvieron que sufrir durante interminables minutos durante buena parte de la mañana, tanto en sentido salida como en sentido entrada a la capital.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Podrien recordar a el reponsables administratius d'aquesta obra es nombre de morts que ja ha provocat es colapse de sa c-733, tant en es seu traçat com a rutes alternatives, i no vull entrar a comptabilitzar ses hores perdudes per tots es usuaris (dilluns a la nit a discovery max hi havia un reportatge sobre una carretera que s'obri a un llac gelat durant s'hivern per estalviar hores a es usuaris,......com a Eivissa)
Carretera desdoblada hasta Santa Eularia. Estamos en el mes de mayo y hace ya dos meses que se forman atascos...Al llegar agosto vaya vaya en Ibiza tampoco va a haber playa...estaremos atascados en las carreteras.