Los primeros clientes ya disfrutan de la isla y de las instalaciones de máxima calidad del primer hotel de cinco estrellas gran lujo de las Pitiüses.
El Ibiza Gran Hotel abrió ayer sus puertas con la máxima categoría hotelera (cinco estrellas Gran Lujo) y con la previsión de una buena temporada, según explicó el director general de este establecimiento, Raúl Sierra. Este hotel estrena la categoría cinco estrellas gran lujo después de apostar por la «máxima calidad» y ofrecer servicios de 24 horas, así como un ratio de personal de 1,42 trabajadores por suite (cuenta con 157 suites de las que la más pequeña tiene 42 metros cuadrados y la más grande 142 metros cuadrados). «Tener un hotel de cinco estrellas gran lujo le da un caché aún mayor a la isla», explicó ayer Sierra.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya, un publirreportaje en portada, os vais superando #periodisfails
Yo creo que es al contrario, da buena imagen de la ciudad. Lo que creo que no gustará a los huéspedes es tener tan cerca de sus terrazas esa mole que están montando para Heart, no habrá intimidad y tendrán a un par de metros el bullicio de la gente. Mal asunto.
Me alegra saber que está teniendo tanto éxito ese hotel en época de crisis. Por otro lado lamento su estética, sobre todo teniendo en cuenta que está en primera línea del puerto. Eso da muy mala imagen de la ciudad.
ese hotel de entrada ya es atractivo. espero alojarme en él y espero no me defraudará.