Eivissa15/04/15 0:00
Ayer por la mañana se reunieron los sindicatos de enfermería del hospital Can Misses con la gerencia para tratar el tema de la consolidación del personal. Desde dirección comunicaron a los representantes sindicales que hoy les pasarían la plantilla de trabajadores y que iban a proceder a la consolidación de los puestos de 40 enfermeras para el hospital y ocho para primaria, un auxiliar de enfermería, 21 auxiliares de atención primaria y 17 en el hospital a parte de otros como celadore, especialistas en medicina interna, jefaturas de servicio y de sección, según explicó la representante sindical del CSIF-F María Teresa Arce. Se trata de un cambio en la plantilla donde trabajadores eventuales pasan a ser interinos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los sindicatos estamos para trabajar por las condiciones laborables, y dentro entra negociar mas personal. Las organización de mi Sindicato no recibe ninguna subvenció del estado. antes de hablar informese mejor.
Los sindicatos no están para pedir aumento de personal, los sindicatos están para garantizar las condiciones laborales, sociales y retributivas de los trabajadores. Lo que deberían hacer es no permitir que un trabajador o trabajadora haga el trabajo de tres. Es la sociedad que vota a los políticos quienes deben exigir que la función pública funcione. Con el dinero que reciben estas organizaciones sindicales del Estado se podrían contratar a miles de trabajadores, que no os engañen más.