Rafel Ruiz presenta un equipo renovado y joven para recuperar la alcaldía de Vila
El candidato socialista, Rafel Ruiz, asegura que su equipo lleva tiempo moviéndose para conocer las inquietudes de los ciudadanos de Vila. | (c) Sergio G. Canizares
El socialista Rafel Ruiz ya tiene los 25 nombres (21 titulares y cuatro suplentes) que formarán su lista electoral a la alcaldía de Vila. Además del propio Ruiz, los otros tres siguientes puestos de su candidatura forman parte en la actualidad del principal grupo de la oposición en Can Botino: Carmen Boned (número 2), Alfonso Molina (3) y Montse García (4). Por lo que las novedades aparecen a partir del puesto número 5, ocupado por el periodista y diseñador gráfico Pep Tur (como independiente), la coordinadora de Formación Profesional y miembro de la ejecutiva del PSOE Elena López (6), el técnico deportivo Agustín Perea (7) o la técnico en riesgos laborales Estefanía Torres (8).
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues a mí me convence esta lista. Ya era hora de un aire nuevo en un partido de los "tradicionales". Se lo están currando pero bien.