Bauzá ‘vende’ el PP como la única opción para mejorar la economía y atajar la corrupción. | Núria Arias/ Javi Riera
El Palau de Congressos fue ayer el escenario de la presentación de los candidatos del PP al Consell d'Eivissa (Vicent Serra) y a las alcaldías de Santa Eulària (Vicent Marí) y Sant Antoni (Pepe Sala). Unos quinientos militantes acudieron a un acto que se encargó de cerrar el president del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá. El líder ‘popular' aprovecho para hacer balance de la legislatura que está a punto de finalizar afirmando que durante estos cuatro años «hemos dado la vuelta a la situación que nos encontramos». Puso varios ejemplos. La reducción del número de parados - «había más de 40.000 y de esos, 20.000 han encontrado trabajo en este tiempo» - ocupó buena parte de su alocución. En ese punto, citó a Eivissa como paradigma y recordó que la isla es la que más empleo genera actualmente (en febrero se redujo el paro en un 12%). Y es que para Bauzá, el PP es el único partido que puede dar solución a «los dos grandes problemas que tienen los ciudadanos»; la economía y el paro, por una parte, y la corrupción, por otra. Respecto al primero, el jefe del ejecutivo autonómico recordó que cuando llegó al poder la comunitat autónoma debía 1.600 millones de euros y acumulaba 350.000 facturas sin pagar. El recordatorio le sirvió para alabar la gestión del portavoz de la campaña, el ibicenco José Vicente Marí Bosó - presente en la sala-, primero como director general de Tesorería y después como conseller de Hacienda.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero no sale en la foto Fajarnés !!!! uy uyuy iuy uy uy , que revuelto viene el río.
Se equivoca pues.. ahora necesitamos comunismo y reparticion de riqueza expropiacion de empresas y propiedades y ayudas sociales para todos , ya esta bien de capitalismo.
Por comentarios como este y personajes como tal dejé de votar al pp
blablablá y es curioso que los mas corruptos quieran dar lecciones de lo que es la limpieza política...escoba de oro....sin comentarios electoralistas ni mal pensados