Virginia Marí, ayer, en el acto institucional del Dia de Balears. Foto: DANI ESPINOSA
Eivissa01/03/15 0:00
La alcaldesa de Vila, Virginia Marí, aseguró ayer que está «muy tranquila» ante la querella que el abogado Joan Cerdà ha presentado en el juzgado de instrucción número 4 de Eivissa contra ella por no haber denunciado al Govern balear por su supuesta inacción en relación a los vertidos del emisario de Talamanca. La alcaldesa recordó que «es un tema que viene de lejos», ya que el emisario «lleva 35 años vertiendo». «Creo que no tengo la culpa de nada, no he hecho nada, al contrario, creo que he sido la que más está forzando el tema para arreglar el emisario», explicó Marí, que recordó que el oficio judicial confirma que no está imputada.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo creo que la alcaldesa debería hacer lo mismo que Fraga en Palaomares , bañarse en Talamanca por el caloret de las elecciones .
Sra Alcadesa, esta denuncia tiene la misma estrategia política que usted utilizo en su día explicando a todo aquel que quería oírla, que denunciaría al Govern por delito medioambiental. Acusa de lo que es culpable. Que la llevó a dar marcha atrás y cambiar su estrategia política? La oferta de ser candidata quizás?