El equipo de Gobierno de Vila encargó la redacción de un informe al departamento de Recursos Humanos después de que la interventora de la corporación municipal pusiera reparos al pago de estas facturas al no contar con expediente de contratación. En este sentido, el Consistorio ha pagado 1.936 euros mensuales a esta vecina de Sa Penya desde 1997 sin que a priori exista ningún tipo de contrato. Los pagos se producían por asesoramiento del barrio de Sa Penya. El montante total de lo facturado desde 1997 se acercaría a los 400.000 euros si hubiera cobrado el mismo dinero desde entonces.
Cabe recordar que cuando empezaron estos pagos en 1997 el ahora diputado Enrique Fajarnés ostentaba la alcaldía de Vila.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento, lo que tendrían que hacer en los próximos días es devolver lo cobrado bajo el mandato de Virginia Marí. Que se dividan el importe los diferentes implicados: desde la propia Sagrario Cabrera, hasta el concejal Juan Flores (por conformar las facturas presentadas por la beneficiada, y por tanto autorizar el pago), hasta Virginia Marí como alcaldesa y máxima responsable de su equipo de gobierno.
No fotis!, y ahora devolverá los 400.000 euros que dicen se ha embolsado en estos años?. Quizás los aporte Fajar. Quina vergoña, deu meu!"