Concretamente, la segunda teniente de alcalde, Lina Sansano, es la que más recelos despierta entre los dirigentes ‘populares' de la ciudad de Eivissa. La responsable de Cultura y Patrimonio es íntima amiga de la alcaldesa, pero su perfil y opiniones en cuestiones como la lengua, no gustan a algunos de los mandamases del PP de Vila.
La propia Sansano comentó ayer mismo que tiene constancia de esta situación pero que no está preocupada. «Lo que pase conmigo me da igual, tengo mi trabajo y me iré a casa tranquila. Si alguien no me quiere no pasa nada, no me gusta estar donde no me quieren», aseguró Sansano, que todavía no ha respondido a la petición de la alcaldesa para que la acompañe en su lista electoral.
La portavoz del equipo de gobierno reveló que le ha dicho a Virginia Marí que no se preocupe por ella y que «como amiga, le recomiendo que haga su propia lista porque yo ya he vivido esta situación y fue desastroso», en referencia a que en las pasadas elecciones Marienna Sánchez-Jáuregui no tuvo la oportunidad de confeccionar su propio equipo.
Por su parte, la alcaldesa de Vila negó que desde la dirección del PP de su municipio hubieran vetado a ninguno de los nombres que ha propuesto y que tiene todo el apoyo tanto del presidente del PP de Eivissa, Vicent Serra, como del líder de la formación conservadora a nivel balear, José Ramón Bauzá.
Virginia Marí ya ha comentado a sus compañeros de equipo de gobierno que cuenta con todos ellos para la confección de su lista electoral que el PP presentará para revalidar su victoria en el municipio de Vila.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Sra. Virginia Marí, es tan usurpadora, sino más, que Pilar Marí. Era la nº 14, y ahí está la mar de contenta pisando moqueta y lo que haga falta. sin hacer nada de nada, esperando que las flores le vuelvan a caer por el tallo en el trasero de pie.
querida vilera, hace muuuucho que se te ve el plumero. te repites demasiado. Sabemos quien eres. Jajajajaj
Que se vaya Vicente Serra ,y reinará la paz otra vez.
Espero que la dejen hacer su propia lista y no le cuelen impresentables como hicieron con Marienna. Mi voto y se que el de muchos, dependerá de ello.
No estaría mal que el PP de Ibiza ciudad tuviese en cuenta el trabajo realizado por gente que al menos escuchaba y era humilde y sacaba las cosas adelante como Alejandro Mari o Joan Mayans que al fin y al cabo saben de que iba el Ayuntamiento y sabian de las necesidades de esta ciudad y dejaron un buen sabor de boca con las Asosiasiones de vecinos y comerciantes y que se dejen de amiguismos.
Venga ya! A la señora Lina Sansano nadie se va a creer que este vetada por ser independiente, en todo caso la vetaran por que no puede ser mas mala como regidora, es vox populi y que Virginia la quiera mantener dice mucho y no bueno de Virginia Mari. De Mar mas de lo mismo, su famosa entrevista, por cierto hace ahora un año renegando de la política fue una clara declaración de intereses y ahora resulta que quiere seguir en listas ¡viva la coherencia! ¿No será uqe las quiere en listas por qué no tiene forma de hacer la lista? Virginia Mari con sus mentiras y su carácter no invita precisamente a ir con ella en un proyecto, guste o no es lo que hay. No es mala como política, es peor y muchos ya empiezan a darse cuenta.