Eivissa12/02/15 0:00
El Ayuntamiento de Vila ha pagado 1.936 euros mensuales a una vecina del barrio de sa Penya sin que a priori exista ningún contrato laboral desde el año 1997, cuando ostentaba la alcaldía de la ciudad el ahora diputado en el Congreso Enrique Fajarnés. Unos pagos que, según apuntaba Diario de Ibiza en su edición de ayer, se realizaban por asesorar al Consistorio.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta señora es una paya, cuyas iniciales nadie dice ni publica y todos sabemos desde hace muchos años: S.C. Los políticos son capaces de inventarse un puesto y hacer un contrato para seguir arreglándole la vida hasta su jubilación. ¿Dónde está Manos Limpias o similar para que denuncien és y otros casos?. También deberían pedir responsabilidades y exigir la devolución del dinero atodos los inútiles e incompetentes que han hecho la vista gorda y han permitido este sueldazo que pagamos los ciudadanos!!!!! Ahora entiendo por qué la ciudad está hecha un desastre, porque el dinero se lo embolsan unos cuantos amiguetes de los que calientan sillas en los despachos del ayuntamiento!!!! Señora beneficiaria, devuelva el dinero. Señores políticos, devuelvan todo el dinero.
Al Tiznao por menos tuvo que ir al Juzgao .
Que asco de gobernantes, unos y otros, 1900€ al mes por ejercer de chafar diera, increíble como despilfarran el dinero de los contribuyentes!!!!!!!!!!!!!!
Es que el flamenco mueve montañas .
lo que hay que ver y oir, lamentable a la vez que sensacional! enhorabona a la interfecta por chupar del bote y por tal chanchullo---- un 0 a estos políticos mediocres, sin comentarios para estos ultimos
Deberían poner el nombre de la lista que viene cobrando por no saber muy bien que trabajo realiza dicha "vecina funcionaria" por que de los tontos que le pagan desde hace 16 años ya los sabemos "los políticos" con dinero de todos nosotros.