EIVISSA. AUTOBUSES. Un mes de autobuses en la calle. Empresas y usuarios, satisfechos por la vuelta a la situación previa a la apertura del Cetis . La adjudicataria cree que «este año» puede aguantar con la estación cerrada. | Redacción Local
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma rechazó ayer la petición del Consell d'Eivissa y del Ayuntamiento de Eivissa para suspender de manera temporal el procedimiento judicial por las tarifas de uso de la estación de buses del Cetis. La Justicia entiende que esta paralización supondría un perjuicio para el interés general de la ciudadanía. La sociedad gestora del Cetis (Sagalés) recordó ayer que las instituciones ibicencas presentaron la petición de suspensión de este procedimiento judicial alegando que estaban negociando para solucionar el conflicto iniciado por el uso de la estación.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mientras los políticos se tiran o se echan las culpas del cierre de la estación y se gastan nuestros dineros en contenciosos para no sabemos que fines. Con la boca pequeña nos cuentan que tienen intención de abrir la estación, si eso es así por que la cerraron y están ocasionando que los usuarios estén en la calle esperando coger el bus en las peores condiciones y ellos mientras tanto discutiendo desde sus despachos calentitos. Y todo con nuestros impuestos.