El Govern balear ha destacado este sábado que ha cumplido con el 80 % de los objetivos del programa electoral del PP y ha logrado que Balears «abandere» la recuperación económica en España, al tiempo que se ha reivindicado como «el Govern de los trabajadores y de la recuperación económica».
Nuria Riera: «Somos el Govern de los trabajadores»
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
88 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este gobierno tiene el lastre de los 6000 millones de deudas del anterior pacte. Y aun asi se hacen contrataciones, otra cosa son los ninis de por aqui que no quieren trabajar.
WTF???
estos que se llaman PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, son los mismos con el ADN de los años 1940 a 1980.ya lo decían los pobres trabajadores de entonces.Y como TONTOS no les creíamos, Pues aquí los teneis, Si pudieran volverían a hecer los mismo, es decir, trabajar para los SEÑORES a cambio de un ""rougo"" de pan. LLegare a creer que con FRANCO, se vivía mejor. Que triste!!!!!!!
El partido de los Sin Vergüenza mas bien..
jajajaja. me meooooo que morro que tienen
que poca vergüenza ,ojala los saquen a todos,desde que gobiernan un hijo trabajando en Inglaterra ,y sus padres en el paro ,es esto trabajo ? QUE BAJE DIOS Y LO VEA
Cierto Sra. Riera... pero el que los ha jodido.
... Qui pets envía, merda espera !!!!
@canari jove , tu eres un tonto de solemnidad y pelota de manual y para amargados tu y tus compinches de la secta pepera que justifica lo injustificable si el mas sentido autocrítico y no respeta ni a sus votantes.
Encima recochinéo, id haciendo las maletas que en mayo os vais para no volver jamás.